sábado, 26 de noviembre de 2016

Como cuando solo quieres llorar y llorar

... Y después de haber pasado un día espectacular, es increíble como de felicidad total puedo caer en una profunda tristeza. Una tristeza llena de enojo contra mi misma por ser tan ingenua y estúpida. Una tristeza llena de dolor, porque se que lo que tanto quiero y por lo que lucho está cada vez más lejos de mí, mis sueños para llegar a ser alguien en esta vida tan complicada. Pero, lo que más me duele de todo es como pude decepcionar al único hombre que me ha dado todo, mi papá. Y es que, nunca pensé que mis actos me llevarían a esta tristeza llena de dolor, nunca pensé que podría pasar algo similar. Tal vez ese fue mi error, no pensar, y solo dejar entrar esa felicidad. Me siento mal sí, demasiadas cosas al mismo tiempo...

Aveces quisiera morirme pero luego recuerdo que los problemas se les da de frente. Y que por más que queramos huir, nos alcanzarán. Con morirnos no hacemos nada, más que dar problemas a los que quedan.

En estos últimos meses mi vida ha dado un giro increíble, cuando pensaba que ya no iba a sentir tristeza. veo que no es así, porque toda la felicidad que tuve en el día de hoy, tuvo un precio que ahora debo pagar, un precio que me convertirá en una persona triste y que ya no volverá a sonreír como antes.

Tengo una pequeña esperanza de que todo se arreglará, pero no sé...Sólo se que estoy triste y  solo quiero llorar y llorar, pero las lagrimas se me están agotando, tal vez he llorado demasiado por hoy, solo me queda esperar haber como marchan las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario