martes, 13 de septiembre de 2016

Noche en Sentimientos 

Hace unos días, pasé prácticamente el día entero con la persona que conquistó mi corazón, aunque el no sabe que lo hizo. Eso para mi fue algo muy especial porque estar cerca de él y escuchar su voz es una de las cosas más hermosas y especial que puede suceder me en mi vida.

Muchos no ven quien es el en realidad, pero la verdad es que cuando lo veo no sólo veo su físico y eso que no es la persona más guapa del mundo, pero para mi si lo es, cuando lo veo veo su alma y leo su mirada.

Quisiera algún día decir le todo lo que siento por el, y que el me corresponda y poder vivir un amor como nunca antes. Donde sólo existimos el, yo y nuestro amor, pero como dicen por ahí Soñar no cuesta nada. Es imposible, que el se fije en mí como yo quisiera. Además el me trata y me quiere de una forma distinta cómo si fue familia. Hasta ahora tengo que cargar con mis sentimientos yo sola.

Trato de repetirme y convencerme a mi misma de que debo de sacarlo de mi alma y de mi corazón al igual de mi mente, aunque es fácil decirlo, hacerlo es lo difícil ya que no mandamos a nuestro corazón.

Cada instante lo veo en mis alucinaciones. Tanto amor que tengo y no puedo dar, aveces pienso que el amor no es para mi. Será que estoy condenada amar y no ser amada?  Me pregunto...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario